Ciclos Formativos Forestales

Celebradas las primeras Jornadas sobre el Bosque Mediterráneo PDF Imprimir E-mail
  
Miércoles, 18 de Enero de 2012 18:48

El pasado 1 de diciembre se clausuraron las primeras jornadas dedicadas al Bosque Mediterráneo, organizadas por el Departamento de Actividades Forestales del IES El Carmen.

Han sido dos días exclusivamente dedicados a charlas temáticas, actividades, concursos de destreza profesional y talleres diversos.

El primer día las charlas fueron de carácter técnico, abordándose temas relacionados con El Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, a cargo de D. Álvaro García López, D. Rafael Pérez de Guzmán y D. Alberto Gil. Tras las charlas se realizaron distintas actividades y talleres; como el concurso de motoserristas, concurso de trepa para trabajos en altura y elaboración natural de jabones y ambientadores.

El segundo día las charlas giraron en torno a temáticas diversas como los anfibios, las setas y las posibilidades empresariales en el entorno rural. Participaron D.Wouter De Wies, D. Antonio García y D. Alejandro García. La jornada se cerró con la celebración de una carrera de orientación y un concurso de habilidades con el tractor, en las que participaron gran parte de nuestros alumnos.

 

También contamos con la participación de la Librería Agrícola de Jerez, que expuso durante las jornadas su material bibliográfico.

 

 

 
Copyright © 2018 Ciclos Formativos Forestales. Todos los derechos reservados.