Ciclos Formativos Forestales

CURSO ONLINE: BIOMASA. ESTUDIO DE CASOS PRÁCTICOS Y POSIBILIDADES PDF Imprimir E-mail
  
Miércoles, 10 de Abril de 2013 16:56

Se abre el plazo de matriculación para un curso de aprovechamiento de la biomasa forestal, incluido en el proyecto de innovación LinkFOR, que comenzará a finales del mes de abril y se alargará hasta junio.

El curso es de 100h de duración. Se basará en el estudio de casos de biomasa que se dan en España y cómo se están desarrollando además de contextualizar la biomasa como energía.

Disponemos de plazas gratuitas para una total de 40 alumnos de nuestro centro, por lo que se les dará prioridad a los alumnos de grado superior y las plazas sobrantes podrán ser ocupadas por alumnos de grado medio.

También podrán matricularse antiguos alumnos que estén interesados y quieran realizarlo, inscribiéndose a través de la web de profor: www.profor.org/biomasa, anotando la opción de pago de "exalumno Linkfor". El coste del curso para ellos es de 20 €.

La fecha tope de inscripción es el 24 de abril como fecha tope. Los alumnos que estén interesados deben pagar una fianza de 10 euros que será devuelta en el momento de la entrega del título correspondiente y para la matriculación deben enviar al departamento de actividades forestales los siguientes datos:

 

Nombre

Apellidos

DNI

e-mail

localidad

 

 

 

 

 

Se adjunta un cartel anunciador de este curso.


 
Copyright © 2018 Ciclos Formativos Forestales. Todos los derechos reservados.